Taller de Planificación Docente.
Pasante: Yindry Morales.
Rol: Promotor social.
Indicadores de Logro.
|
Competencias.
|
Actividades.
|
Técnica.
|
Recurso.
|
Evaluación.
| |
v realiza distintivos para los participantes.
v organiza el personal docente.
v elabora previamente láminas de bienvenida.
v atiende y colabora en dinámicas y estrategia de bienvenida.
v participa en estrategias de cierre junto a las docentes participantes.
|
v refuerza conocimientos previos y reflexiona sobre métodos de innovación y planificación de proyectos e aprendizaje ene l contexto educativo.
v promover y organizar la participación docente en el taller de planificación: proyectos de aprendizaje en el contexto educativo.
|
v Ambientación previa de espacio, donde se realiza el taller, así mismo, se procede a la entrega de los respectivos distintivos al personal docente.
v Posteriormente se realiza la colaboración con las profesoras que dictaron el taller, en diferentes estrategias de expectativas. Luego se da paso a la entrega de refrigerios, donde se comparte un momento agradable.
|
v Torbellino de ideas.
v Conversatorio.
|
v Papel bond.
v Marcadores.
v Pinturas.
v Refrigerio.
-Sándwiches.
-Jugos.
-Ponqués.
-agua mineral.
v Distintivos.
|
v Flexible..
| |
PLANIFICACIÓN DEL ROL GERENTE EDUCATIVO.
EVIDENCIAS.
FRENTE A DIRECCIÓN AL MOMENTO DELA ENTREGA DE PAPELERAS A LA INSTITUCIÓN.MUESTRA DE LAS PAPELERAS DONADAS A LA INSTITUCIÓN.
DONACIÓN DE PAPELERAS, CABE DESTACAR QUE LA IDEA DE DICHA DONACIÓN SE DEBIÓ A LA FALTA DE ÉSTAS EN LA ESCUELA.
ROL ORIENTADOR.
Grado: 3ero Sección: B Turno: V Matricula del Día: 32 Docente: Efely Rocha. Pasante: Yindry Morales
| |||||
Competencias: Comparte con sus compañeros sus planes a futuro y fortalece la identidad personal y familiar fundamentada en la convivencia, la colaboración y el respeto hacia los miembros de la familia.
| |||||
Áreas Integradas en la Jornada Diaria: Ciencias Sociales.
| |||||
Indicadores de logro
|
Contenidos
|
Estrategias para el aprendizaje
Método Interacción – Constructiva- Investigativa
(Momentos: Individual, grupal y plenaria)
|
Evaluación
| ||
Técnicas
|
Actividades
|
Recursos
| |||
Participa en las actividades establecidas en el aula.
Respeta la opinión de sus compañeros.
Valora la importancia de los miembros de la familia.
Reflexiona acerca de su profesión.
|
-Conceptual.
Proyecto de vida.
La familia como ámbito de formación de valores.
-*Procedimental.
Recopilación de información sobre los valores aprendidos en el seno familiar.
-Actitudinal.
Afirmación de la identidad personal, autoconfianza, seguridad y felicidad personal.
Respeto por si mismo y por los demás.
|
-Observación
-Portafolio.
|
Inicio:
Dinámica referente a la familia y su estructura.
Desarrollo:
Realización individual del proyecto de vida.
Cierre:
Realización de actividad dinámica (ejercicio guiado de la familia).
|
-Material impreso.
-Creyones.
-Estudiantes.
|
Tipos: Formativa.
Formas: Autoevaluación.
Técnicas:
-La observación.
-Portafolio.
-Diario de Campo.
Instrumentos:
Escala de estimación.
|
EVALUACIÓN DEL ROL ORIENTADOR.
ESCALA DE ETIMACIÓN.
Indicadores
| ||||||||||||||
Apellidos
|
Nombres
|
*Reflexiona acerca de su profesión.
|
*Reflexiona acerca de su profesión.
|
*Participa en las actividades establecidas en el aula.
| ||||||||||
Nº
|
S
|
CS
|
AV
|
N
|
S
|
CS
|
AV
|
N
|
S
|
CS
|
AV
|
N
| ||
1
|
Soto
|
Yohendry.
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
2
|
Fuente
|
Aurimar
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
3
|
Atencio.
|
Moisés.
|
+
|
+
|
+
|
+
| ||||||||
4
|
Reinoso.
|
Miguel.
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
5
|
Salcedo
|
Carlos
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
6
|
Ríos
|
Jainecson
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
7
|
Mavarez
|
Jurianny
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
8
|
Oberto
|
Norgelis
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
9
|
Ramírez
|
Arianna
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
10
|
González
|
Leecmari
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
11
|
Delgado
|
Gustavo
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
12
|
Valbuena
|
Alberto
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
13
|
Márquez
|
Diego
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
14
|
Finol
|
Jesús
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
15
|
Colina
|
Mariangel
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
16
|
Vásquez
|
Marieylis
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
17
|
Salazar
|
Alejandra
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
18
|
Rubio
|
Sofía
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
19
|
Laplaceire
|
Clara
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
20
|
Ferrer
|
Audio
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
21
|
López
|
Jeremy
|
*
|
+
|
+
| |||||||||
22
|
González
|
Karla
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
23
|
Colina
|
Keiver
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
24
|
Palmar
|
Juliana
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
25
|
Maichan
|
Anabel
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
26
|
González
|
Kenderlyn
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
27
|
Araujo
|
Elías
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
28
|
Rodríguez
|
Yeisneth
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
29
|
Navarro
|
Brenda
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
30
|
Jiménez
|
Daniel
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
31
|
Colina
|
Arianna.
|
+
|
+
|
+
| |||||||||
Grado: 3ero
“B”
|
Turno: Diurno
|
Matrícula del Día:
V: 18 H: 13
|
Total: 31
|
Docente: Efely Rocha.
Pasante: Yindry Morales.
| ||||
Rol: Gerente Educativo.
| ||||||||
Competencia:
· Promueve la participación e identifica las necesidades presentes en la institución que le permitan gestionar la donación para darle una posible solución
| ||||||||
Indicadores de logro
|
Actividades
|
Gerente Educativo
| ||||||
Recursos
|
Observaciones
| |||||||
Organiza el grupo de trabajo
Gestiona la donación de papeleras
|
Realización de una carta a la ferretería la gran victoria para la donación de papeleras
Organización y entrega de papeleras al personal administrativo de la institución
|
Carta
Papeleras
Bolígrafo
Hojas
|
La gestión y donación de papeleras para los patios de la institución fue realizada por 6 pasantes luz
Todo el personal de la institución agradeció de
forma muy amable la donación de las ocho papeleras
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario