martes, 17 de julio de 2012

Capitulo v.

     Lineamientos orientadores de formación docente centrada en investigación.
Los principios orientadores hacia una aproximación al cambio esta centrado en la investigación, cabe destacar que la propuesta esta sustentada en el modelo de formación docente critico-social, enfocado además en la investigación-acción –reflexión y el método de aprendizaje interactivo –constructivo del conocimiento, el cual va de lo individual a lo colectivo, es decir de la teoría  a la practica, todo eso basado en los postulados propuestos por Esté (1998), acerca de la interacción constructiva en los que señala que el aprendizaje se de momentos Aprendizaje (Esté; 1
NONETO INDIVIDUAL           MOMENTO GRUPAL.                MOMENTO DE PLENARIA.
Estudiante. Problema.              Constituye una forma-                        Discusión.
Percibe y reflexiona.                   ción de trabajo en                            Conclusiones.                                                                                                                                                                                     
Marca su individualidad.              Equipo.                                               Docente.
Investigaciones previas                 Interactúan.                             Sustenta la investí-
(Bibliotecas ,                                  exponen ideas.                          investigación de.
Comunidad o en el aula)               discusiones.                              Autores.
                                                      Intercambio social.
Expone ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario